Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Eucaristía de acción de gracias en Sant Julià de Lòria
Memorable colofón de las celebraciones con motivo del 76 aniversario de la llegada de san Josemaría en Andorra

 

            El domingo 1 de diciembre, a las 11:30, se celebró en la iglesia de Sant Julià de Lòria una misa de acción de gracias en memoria de la feliz llegada de san Josemaría a Andorra, el 2 de diciembre de 1937.

            Al terminar la misa, se bendijo la rosa de madera dorada que el año pasado -con motivo de la celebración del 75 aniversario del paso de san Josemaría por Andorra-Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, regaló al arzobispo de Urgell, Mons. Joan Enric Vives. A continuación se trasladó la rosa a su emplazamiento definitivo, en un lateral del antiguo altar mayor, cerca de la estatua de san Josemaría.

            Concelebraron la Eucaristía Mn. Josep Maria Mauri, vicario general del obispado de Urgell y Mn. Josep Chisvert, rector de la parroquia de Sant Julià de Lòria. Asistieron unas 250 personas y algunas autoridades del Comú de Sant Julià de Lòria, entre otros la cónsul mayor Montserrat Gil y el conseller mayor Carlos Álvarez Marfany. También asistió una importante representación de la Junta de la Asociación de Amigos del Camino de Pallerols de Rialb a Andorra, con su presidente Joaquín Manich.

            Dio un especial relieve a la celebración, el coro de los Pequeños Cantores de Andorra que acompañaron con sus cantos.

            Todo ello en una festiva celebración, que desde la asociación agradecemos profundamente a los sacerdotes concelebrantes, a las autoridades de Sant Julià de Lòria y a todo el público asistente.

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612