Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Actividades en Pallerols durante el mes de mayo
Romerías, Aplecs y voluntarios en Pallerols

             Durante el mes de mayo se han hecho varias actividades alrededor de Pallerols. Aparte de muchas visitas privadas o en pequeños grupos, destacamos las siguientes:

- El sábado 12 de mayo se hizo una romería con la asistencia de unas 60 personas, algunas venidas de Finlandia, Perú, Eivissa, Andorra, Alt Urgell y Baronia de Rialb, Pamplona, ​​Lleida, Tarragona, Barcelona, ​​Igualada, etc, etc.

Tras el rezo del Rosario se celebró la Santa Misa, concelebrada por dos sacerdotes de Lleida: Mn. Norbert Estarriol y Mn. Josep Maria Novell.

A continuación, algunos comieron por las afueras de Pallerols con carne a la brasa, etc.

- El mes anterior, concretamente el 22 de abril, había tenido lugar el Aplec de Sant Marc, con la asistencia de unas 160 personas de la Baronia de Rialb, que cada año -el penúltimo domingo de abril- suben a Pallerols para honrar a Sant Marc.

- También el mes de mayo hubo dos salidas con voluntarios para realizar tareas de limpieza y repaso de pintura. Arreglaron los tramos de pista que suben a la Cabaña de San Rafael y el camino de bajada desde el Collado de Santa Fe hasta el río de Cabó.

A continuación mostramos algunas fotos de estas actividades.

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612