Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Voluntarios en el Camino de Andorra
Necesitamos más voluntarios

El pasado 6 de octubre tuvo lugar en Pallerols un encuentro de voluntarios paraconcretar los objetivos de la nueva campaña de trabajos encaminados a la mejora y acondicionamiento del camino de Pallerols a Andorra. Es mucho el trabajo que hay por delante y toda colaboración es bienvenida.

Durante las sesiones de trabajo de esta reunión, se priorizaron algunos objetivos de especial interés. Entre ellos, cabe destacar el tramo que va desde Pallerols hasta la Ribalera, y el tramo final del camino, desde Aravell hasta Sant Julià de Lòria, en Andorra.

En el último trimestre del año se han realizado ya seis sesiones de trabajo: desbroce y limpieza del camino, repaso de la señalización horizontal y colocación de postes para los rótulos de señalización vertical.

En la realización de estos trabajos han intervenido unas 12 personas. Está previsto que al final del primer trimestre de 2019 hayamos terminado la señalización vertical y horizontal de los 100 Km del Camino de Andorra.

Necesitamos más voluntarios para terminar a tiempo estos trabajos. Apúntate!

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612