Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
A Pallerols, desde varios países
Felices de estar en Pallerols

Unas señoras de diferentes países fueron de Torreciudad (Huesca) a Pallerols. Gemma Beltrán, una de las asistentes, nos explica brevemente lo que hicieron.

 

Jueves 11 de julio vinimos a conocer Pallerols un grupo que estábamos en Torreciudad. Éramos de Jerusalén, Viena, Roma, Sevilla y Barcelona.

Ramon Camats nos recibió en Ponts y a partir de ese momento nos explicó muchas cosas relacionadas con Pallerols y el paso de San Josemaría por estas tierras hasta llegar a Andorra: empezamos por el Puente de Oliana, el pajar de Peramola, la casa de Vilaró, el Empordanès y Pallerols.

Llegados a Pallerols, vimos -sin prisa- cada rincón, cada detalle,... y terminamos viendo un documental resumen de todo el recorrido. Tres horas que nos pasaron muy rápido.

Después de comer, rezamos un rato en la iglesia e hicimos fotos históricas. A continuación subimos a pie hasta la cabaña de San Rafael y, como ya se hacía tarde, regresamos a Torreciudad.

Estamos muy agradecidas por toda la explicación y la atención que recibimos. Disfrutamos muchísimo.

Gracias a todos los de la asociación de amigos del camino de Pallerols por todo lo que hacen para conservar y dar a conocer esta etapa tan importante en la vida de San Josemaría.

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612