Ir a página inicio
FES-TE AMIC FES-TE VOLUNTARI FES-TE SOCI
         
Ir a página inicio Ir a página inicio
Ir a página inicio
Qui som       Objectius        Llibres       Preguntes Freqüents       Contacte
  Jornades
i Estudis
Patrimoni
Cultural
 Medi
 Natural
 
Notícies      Vídeos      Agenda      Les Rutes      Història      Pallerols      Blog del Caminant
Portada > Vídeos > Caminada de maig 2010
Enviar a un amicEnviar a un amic
 
Versió ImprimibleVersió Imprimible
 
Caminada de maig 2010  Caminades - Ruta 6    
Un dia plujós per arribar a la frontera andorrana    

inserir comentarisinserir comentaris
veure comentarisveure comentaris (6)
     
 
 
Llegir a l'article complet...
 
   

 6  Comentari s
   
Autor Jordi | 10/05/2010
   Comentari Una crónica realista y hecha con humor, la que envía PJ, que resume bien el magnífico ambiente que hubo en la Caminata del pasado día 1 de mayo y que gracias a Dios es la tónica general de todas las Caminatas. Pienso que vale la pena invitar a mucha gente porque el ambiente es realmente formidable.
   
Autor Jordi Pérez | 07/05/2010
   Comentari La meva felicitació a tots els expedicionaris, doncs és una excursió molt bonica, i també dura. Espero no faltar a la propera!
   
Autor Luis de Jaureguizar (El Abuelo) | 06/05/2010
   Comentari Fantastic ! cada vegada millor,la propera no podre, pero si la altre , Salutacions !! ""ANDAVANT""
   
Autor Montse Gallemí  | 06/05/2010
   Comentari A la família Manich Gallemí ens fa molta "enveja sana" no haver estat amb tots vosaltres en aquesta etapa. A la propera no hi faltarem. ENHORABONA!!!!
   
Autor PJ | 06/05/2010
   Comentari Gran excursión,una de las mejores.La bajada al rio tiene una pendiente de nariceses ,no se como de noche y con mal calzado la pudieron hacer en 1937. La subida final a la "cabra morta",en tres tramos,no tenía desperdicio,muy montañera.La llegada al collado final,una delicia,las caras de satisfacción de la foto así lo atestiguan.Lo que no se ve es que a partir de hacer la foto empezo a llover y ya no paró.Al llegar al final, Misa. Cansados,empapados,pero muy felices por haber acabado,"todos",la excursión,fue el broche perfecto a un maravilloso día de excursión.
Anecdotas muchas,me quedo con ver subir al peque de los Guarner,que con 3 años para cuatro y entre chuche y lloro se hizo la excursión hasta donde pudo;con el servicio a domicilio de nuestro taxista preferido,Luis,que tine mas paciencia que un santo...bueno menos cuando el Pifa le cambia el recorrido,entonces...;con el intercambio de zapatos-botas entre Angeles y Elvira...hasta que la suela se empezo a abrir,esto ya es un clásico de cada etapa;con los bocatas y manjares de algunos,los hay que van con barritas energeticas y otros van con la fiambrera....;con lo heterogeneo del grupo:chicos,chicas,grandes,pequeños,montañeros y...bueno lo mejor de cada casa,que hizo un coctel realmente fantastico.
Hasta la proxima y gracias a todos por hacerlo posible.
   
Autor Guarners | 06/05/2010
   Comentari Después de superar la Cabra Morta y las agujetas correspondientes, nos hemos quedado con ganas de hacer todo el recorrido. Nos quedamos con el gran ambiente creado entre todos: pequeños, medianos y mayores. Nuestro agradecimiento a Gloria por la invitación, a los organizadores, al equipo de soporte, a Mn. Norbert, y a Angels por sus botas
   
     
    Inserir comentaris
Autor  
Comentari  
     
    Codi de seguretat Canviar codi
    Introdueixi el codi de seguretat, si us plau.

   
     


Argolell, 1 de maig de 2010
© 2010. Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra



   
Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espanya) . Tel.: (+34) 629 910 612