Ir a página inicio
HAZTE AMIGO HAZTE VOLUNTARIO HAZTE SOCIO
         
Ir a página inicio Ir a página inicio
Ir a página inicio
Quiénes Somos       Objetivos        Libros       Preguntas Frecuentes       Contacto
  Jornadas
y Estudios
Patrimonio
Cultural
 Medio
 Natural
 
Noticias      Vídeos      Agenda      Las Rutas      Historia      Pallerols      Blog del Caminante
Portada > Vídeos > Fiesta del ''Encuentro de la Rosa''
Enviar a un amigoEnviar a un amigo
 
Versión ImprimibleVersión Imprimible
 
Fiesta del ''Encuentro de la Rosa''  HistòriaCelebracionsPallerols    
Reviviendo un encuentro decisivo    

insertar comentariosinsertar comentarios
ver comentariosver comentarios (7)
     
 
 
Leer al artículo completo...
 
   

 7  Comentario s
   
Autor Jordi Piferrer | 04/12/2010
   Comentario Agraïm tots els comentaris a les notícies que publiquem. De manera especial, si cap, ens agraden les que venen d'altres països. En aquest cas agraïm especialment el comentari de Pablo Rojo, que escriu des de Roma i que va participar en un camp de treball el juliol de 2009. També el de Geraldo Morujäo, que vol venir a Pallerols l'estiu que ve amb amics seus des de Viseu (Portugal)
   
Autor mossèn Julian Gutiérrez | 02/12/2010
   Comentario Em va agradar molt tornar a veure a les fotografies un bon grapat d'amics de Lleida..., i sobre tot els escolans tan macos i ben uniformats! dona goig veure com la devoció a Sant Josepmaria s'ha arrelat força a les terres del pirineu.
   
Autor Pablo Rojo | 30/11/2010
   Comentario Ciao des de Roma! Felicitats per la festa de la Rosa. Vaig poder resar per la vostra cerimónia a l'església de Sta Maria de la Paz on es conserva la rosa i les restes de Sant Josepmaria.
   
Autor Ángela Gracia | 29/11/2010
   Comentario ¡Qué "pasada"! ¡Lástima que no pude ir! Pero iré en otro momento, acompañada de personas expertas parra llegar correctamente. Mientras ver esto es un consuelo que da ánimo.
¡Felicidades por estas iniciativas son recuerdo de la historia del Fundador del Opus Dei y sus primeros seguidores! ¡Gracias!
Ángela Gracia
   
Autor Geraldo Morujão - Viseu (Portugal) | 29/11/2010
   Comentario Mis cordiales felicitaciones a l' Associació d'Amics del Camí de Pallerols por la Fiesta de la Rosa. «Que Dios os bendiga por el amor que teneis a su Madre!» (así decía también S. Joaemaría viendo los peregrinos descalzados y a pie para Fátima em Mayo de 1967)
   
Autor Rosa Maria Font | 26/11/2010
   Comentario Felicidades a l' Associació d'Amics del Camí de Pallerols por la Fiesta de la Rosa que cada año se hace, ya puede hacer frio o llover que la fiesta va para adelante. Este año aún con la lluvia también hicimos la excursión hasta la cabaña y la balsa.
Quiero agradecer al Sr. Octavio todas las explicaciones referentes al lugar y los hechos alli sucedidos, también por sus conocimientos
''boletaires'' junto con el Sr. Ricard. Gracias a ellos pudimos coger por el camino algunos rovellons y fredulics y posteriormente en casa cocinarlos con unas albóndigas con salsa fricandó. Estaban buenísimos.
   
Autor Maria del Mar Gimenez de Cisneros | 25/11/2010
   Comentario Com que no vaig poder anar hi, m'a fet molta illusió veure el reportatge a la web i em sento molt a prop de tots el amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra, fins i tot que soc una mica lluny
   
     
    Insertar comentarios
Autor  
Comentario  
     
    Código de seguridad Cambiar codigo
    Introduzca el código de seguridad, por favor

   
     


Pallerols de Rialb, 20 de noviembre de 2010
© 2010. Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra



   
Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612