Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Voluntarios en el ''Camino de Andorra''

Si queréis pasar un día agradable venid el próximo 12 de febrero para colocar los paneles 5 y 6


A las 10 de la mañana del sábado 15 de enero, con un frío intenso pero a la vez con un sol radiante, nos reunimos en Coll de Nargó 10 voluntarios para colocar 2 paneles informativos de las etapas 3 y 4 del Camino de Andorra.

La etapa 3 empieza en la Ribalera y termina en Fenollet; y la etapa 4 va desde Fenollet hasta la Borda de Conorbau. Por lo tanto los paneles se colocaron al inicio de estas etapas; es decir: en Fenollet y en la Ribalera.

Se hicieron dos equipos; a Fenollet fueron: Paco Penella, Josep Maria Vila, Pedro Júdez y Jordi Piferrer. El equipo de la Ribalera estaba constituido por: Ramon Camats, Octavi Quintana, Pepe Martínez, Wiliam Díaz y Enrique Tormo. Mn. Xavier Pont se quedó en Coll de Nargó trabajando en unos planos de detalle sobre la iglesia de Pallerols.

Acabados los trabajos de colocación de los paneles informativos asistimos a la matanza del cerdo en Montanissell y a continuación comimos en Fenollet. Por la tarde, terminamos todos en Pallerols donde Mn. Xavier celebró la Eucaristía.

Una jornada intensa que como siempre nos llenó de satisfacción por haber colaborado una vez más en la señalización del camino de Oliana hasta Andorra.

Solo nos quedan por colocar 3 paneles: el primero a la salida del Pont de Peramola y los dos últimos (el 5 y el 6) que colocaremos el sábado 12 de febrero, a lo cual estáis todos invitados.

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612