Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Voluntarios en el Camino de Andorra

Quieres pasar un día en contacto con la naturaleza trabajando en servicio de los caminantes? Ven con nosotros cada segundo sábado de mes


Durante el año 2021 acabamos de colocar todos los rótulos y paneles de señalización vertical a lo largo del Camino de Andorra, así como también repasamos algunas señalizaciones horizontales con los colores azul y amarillo del camino.

Ahora, a lo largo de los meses del año 2022, nos toca repasar todos los rótulos y señales, así como desbrozar de nuevo las partes donde han crecido más las zarzas y matorrales que dificultan el caminar.

El pasado sábado 9 de abril empezamos estos trabajos de mantenimiento del camino repasando el tramo que va desde la iglesia de Pallerols a la Cabaña de San Rafael.

Los voluntarios fueron: Paco Penella, Josep Maria Vila, Octavi Quintana, Daniel Macià, Jordi Pérez, Octavio Rico, Ramón Camats, José Juan Crespo y Jordi Piferrer.

En las fotografías que adjuntamos se puede ver el estado de algunos rótulos antes de la restauración y después. También eliminamos algunas piedras en el camino de acceso a la Cabaña de Sant Rafel.

En conjunto, podemos decir que el camino que va desde la iglesia de Pallerols hasta la Cabana de San Rafael está ahora limpio y bien señalizado.

Acabamos almorzando junto a la rectoría de Pallerols con una buena paella que nos preparó José Juan.

La próxima salida será el sábado 14 de mayo, como siempre coincidiendo con el segundo sábado de cada mes. ¡Apúntate!

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612