Associació d'amics del camí de Pallerols de Rialb a Andorra
 
Voluntarios trabajando en Juncàs y la Ribalera

Ven cada segundo sábado de mes a trabajar en el Camino de Andorra


El pasado 15 de octubre, nueve voluntarios de la Asociación de Amigos del Camino de Pallerols de Rialb a Andorra fuimos desde el Torrent de las Caubes hasta el Barranc de la Ribalera para repasar el camino y colocar algún rótulo nuevo a fin de ayudar a los caminantes a seguir con seguridad el Camino de Andorra.

Los voluntarios fueron: Octavio Rico, Ramon Camats, Paco Penella, Josep Maria Vila, Pepe Martínez, Daniel Macià, Mn. Xavier Pont, Emilio de Gomis y Jordi Piferrer.

Salimos de Oliana a las 10 de la mañana y fuimos en 3 coches TT hasta Juncàs. Allí hicimos 3 equipos de trabajo: unos hacia el Torrent de les Caubes y otros hacia la Ribalera por dos caminos diferentes. Una vez terminados los trabajos y todos juntos en la Ribalera, Mn. Xavier celebró la Santa Misa y a continuación la comida de lo que cada uno llevaba. Finalmente celebramos el final de los trabajos de ese día con un magnífico licor llamado "Ratafía" que había elaborado Mn. Xavier y que lleva el nombre de "Ratafia de Pallerols", porque está hecha con hierbas de la zona de Peramola y Pallerols.

En resumen, un día muy bien aprovechado.

Os animamos a todos a venir cada segundo sábado de mes a colaborar en el mantenimiento del Camino.

Recordad que el domingo 20 de noviembre tenemos la Fiesta del Encuentro de la Rosa en Pallerols, donde os esperamos a todos con vuestras familias y amigos!

Associació d'Amics del Camí de Pallerols de Rialb a Andorra.   Av. Diagonal, 620, 1er. 2a, 08021 - Barcelona (Espaňa) . Tel.: (+34) 629 910 612